jueves, 18 de octubre de 2007

Y en Fuenlabrada toca cagada

Esta rima tan tonta vienen siendo los partidos que disputa nuestro equipo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada últimamente. Cualquier equipo que quiera ganar allí tiene que sudar sangre y precisamente oficio no es que sobrara al Baskonia los dos últimos años cuando había que enfrentarse a rivales teóricamente inferiores. A Fuenlabrada se va a sufrir; es lo que hay. El partido de hoy pondrá a prueba el carácter de este equipo y sus miembros.

El 'Fuenla' es un equipo modesto que siempre da más de lo que se presupone. Para ello se rodea de experiencia y jugadores muy veteranos como Ferrán López, Paraíso, Guardia (Solana se retiró al término de la pasada temporada)... y un Luis Casimiro que "birló" una liga al Baskonia con el TDK Manresa. La motivación de los madrileños será enorme en un pabellón lleno e incandescente.

Y para poner las cosas más difíciles, en este choque no podrá participar Linton Johnson, lesionado para tres semanas (ya es mala suerte). Por lo tanto, Spahija deberá volver a sacar brillo a su pizarra y habrá que ver cómo administra los minutos de los jugadores interiores (me espero otra gran actuación de Teletovic y Splitter) y de la posición de 'cuatro'. Esperemos que las esporádicas ayudas de Mickeal en la posición basten para sacar adelante un partido difícil. Eso sí, que espabile Jasaitis.

¿Sabrá sufrir el equipo?

No hay comentarios: